Ayer, a Mauro Passarino, el chaqueño bicampeón paraguayo de motociclismo y protagonista del Súper Bike brasileño, que tuvo un accidente el pasado domingo en el marco de una nueva fecha de este último certamen, se le retiró el drenaje de pulmón y fue trasladado a sala común.
Como si fuese una vuelta a vuelta, el día a día de Mauro Passarino es cada vez más alentador: ayer se le retiró el drenaje del pulmón y fue trasladado a sala común con el acompañamiento permanente de un familiar.
Se recuerda que junto a él se encuentran su papá, mamá y hermana.
Los siguientes pasos del tratamiento será conocer la decisión de un especialista sobre la fractura del húmero de su brazo derecho. Analizada la situación se definirá que hacer con la futura intervención quirúrgica, ya que existe la posibilidad de trasladarlo para ser operado en Resistencia.
Todo dependerá de las condiciones de salud de Mauro para poder de viajar. Lo más importante de las últimas 24 horas es que dejó la sala de terapia intensiva tras retirársele el drenaje e inclusive, en sala común, pudo caminar sin dificultades.
«Nuevamente gracias a todos por continuar pendiente de la situación de salud de Mauro y no dejar de consultar ni hacer fuerzas para salir adelante», expresaron desde su entorno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero entregó viviendas del programa Casa propia-Construir Futuro
- El gobernador acompañó la puesta en funcionamiento de la terminal de ómnibus
- Pago de seguros: Dumrauf presentó denuncia contra el exministro Pérez Pons
- Festival por la Gratuidad Universitaria: llaman a defender un derecho inalienable
- Fueron expulsados de la fuerza los «narcopolicías»
- Villa e Hindú también en semifinales del Clausura
- Las semifinales del Clausura de la A en el estadio Centenario
- Excelente trabajo de la Caminera en el finde largo