El candidato a gobernador por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez, tuvo un encuentro en una nueva casa de este espacio en Campo Largo, donde se reunió con dirigentes, referentes, militantes, vecinas y vecinos para dialogar sobre las demandas que tiene la comunidad de la localidad en materia de salud, educación, seguridad y empleo. Estuvieron acompañando al candidato a gobernador su compañera de fórmula, Viviam Polini; la diputada provincial, Andrea Charole; el candidato a intendente de Hermoso Campo, Gastón Seu; y el candidato a presidente del Concejo Municipal por la misma localidad, Santiago Carrara.
CER UNIFICÓ A MUCHOS SECTORES
Gustavo sostuvo que «el equipo CER en Campo Largo es una satisfacción porque unificó a muchos sectores que ratifican la voluntad de cambio que la provincia necesita para llevar adelante una propuesta que permita que todas las y los chaqueños vivan mejor».
En igual sentido, indicó que «es necesario dejar de lado el oportunismo de los punteros políticos y de los piqueteros que forman parte de un proceso que realmente desgastó muchísimo a la provincia».
Asimismo, remarcó que «cualquier piquetero consigue $20 millones o $30 millones a la provincia cortando una ruta, mientras que la gente de trabajo no consigue un crédito para invertir en su empresa, industria o comercio».
Seu afirmó que «el CER fue el frente que abrió las puertas en su momento para poder hacer un camino en la política de la localidad, y que en la actualidad se encuentra posicionado para alcanzar la transformación que todos los pobladores anhelan».
Por último, expresó que «Campo Largo está abandonado a su suerte, tiene una gestión totalmente ausente y la gente se hace escuchar en las recorridas en los barrios, desean un cambio».