Un insólito episodio sucedió ayer a la madrugada en la zona sur de Resistencia. Dos personas resultaron detenidas, pero una de ellas fue el testigo, del que descubrieron que era buscado por otra causa judicial.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer a las 2 aproximadamente, en la calle Fortín Loma Negra, el personal externo de la comisaría Quinta se topó con Martín Oscar A. (28), quien tenía un revólver calibre 22, Pasper, con cuatro cartuchos, uno percutado.
Los uniformados lo descubrieron, se inició una persecución y lo alcanzaron, procediéndose al arresto.
Una persona fue tomada de testigo y allí saltó la gran sorpresa: Walter César L., no era el típico chismoso de la cuadra, sino que era mucho más.
Al tomarle los datos para presentar como testimonio del procedimiento, saltó que el hombre tenía una orden de captura del Juzgado Correccional 2 de Sáenz Peña, por una causa de lesiones, así que de testigo pasó a detenido.
Por tal motivo, tanto el portador del arma de fuego como el buscado por la Justicia terminaron siendo trasladados a la seccional Quinta, quedando a disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Todo listo para el 30º Super Seven del Nordeste
- Identificaron a una pareja paraguaya que compraba cabello en la vía pública
- Cinco meses sin Loan Peña: ¿Qué se sabe?
- El fiscal Sabadini investiga a tres secretarios del juez Mianovich por falsificar documentación
- Secuestraron topadoras y detuvieron un desmonte ilegal
- Desde mañana comienza a circular el nuevo billete de 20.000 pesos
- CFK tras la condena por la causa Vialidad: «Si por algo me castigan es porque soy mujer»
- En 2025 no habrá elecciones PASO en Chaco