Durante un operativo de control vehicular realizado en Resistencia durante la noche del sábado, La Policía del Chaco capturó a un hombre que tenía un pedido de captura pendiente por un homicidio.
El procedimiento se realizó en las jurisdicciones de las comisarías 5°, 7° y 8° de la Capital provincial, controlando unas 35 motocicletas e identificando a 40 personas.
En este contexto, lo más destacado fue la detención de un hombre de 32 años, identificado como M.J.S, que tenía un pedido de captura por «supuesto homicidio preterintencional». La capturar fue, alrededor de las 22, en la intersección de la avenida Nicolás R. Acosta y calle Alice Lesaige.
El sujeto fue identificado gracias al Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi), donde los uniformados ingresaron sus datos durante el control.
El pedido de captura estaba activo por disposición de la Cámara Segunda en lo Criminal y el Fiscal de turno fue el que dispuso que el hombre quede detenido en el Departamento de Investigaciones Complejas hasta el lunes, cuando será remitido a sede judicial junto con el expediente para que se resuelva como continúa el proceso en su contra. Lo más probable es que continué tras las rejas en otra dependencia policial.