La Amarok se encuentra radicada en localidad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.
La Policía del Chaco recuperó en Castelli una camioneta Amarok que fue robada en Buenos Aires. Mediante sus labores inherentes a la detección de infractores a la Ley de Estupefacientes, el personal antinarcóticos de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli, fueron alertados de que una camioneta robada circula por la localidad.
Con los datos aportados por el informante, los agentes logran visualizar la camioneta por avenida General Güemes, entre calle Sáenz Peña y Bartolomé Mitre, y la interceptan, siendo una mujer de 28 años quien la conducía.
Tras interceptar el rodado se solicitó a la conductora la documentación correspondiente para luego, dar intervención a peritos verificadores que, al llegar al lugar realizan sus labores específicas y consultaron en la base de datos de la DNRPA, obteniendo como resultado que sobre el vehículo pesa un “pedido de secuestro por robo figurando”. La Amarok se encuentra radicada en localidad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.
Ante esta situación, informaron a la Fiscal Investigación Penal 1 de Castelli, que ordenó el secuestro preventivo del rodado a los fines de determinar “unidad interviniente en la causa”. Además, se indicó que la mujer fue notificada de las instancias legales respectivas.