Desde el Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública de la Provincia expresaron que, para el 30 de junio, se arribará a esa cifra.
La Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19 se fijó como meta completar el primer semestre del año alcanzando la cifra de 600.000 dosis de vacunas aplicadas en todo el territorio chaqueño. El jefe del Departamento de Inmunizaciones, Daniel Antunes, relató que al día de la fecha se aplicaron “578.009 dosis de las diferentes vacunas, de las cuales 453.273 corresponden a primeras dosis y 124.736 a segundas dosis, y para el 30 de junio llegaremos a la meta de 600.000 dosis aplicadas en la provincia del Chaco”.
En Chaco, como en el resto del país, se aplicaron y se aplican las vacunas Sinopharm, Covishield/AstraZeneca y Sputnik V (primer y segundo componente). Antunes destacó el sostenido avance del Plan de Vacunación y de la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19 en cada una de las ocho Regiones Sanitarias del territorio chaqueño.