Darth Vader y sus soldados imperiales -de la saga Star Wars- dijeron presente en una escuela cordobesa ubicada en el barrio Chateau Carreras.
Argentina define su próximo presidente y, fundamentalmente, su futuro. Y el balotaje ara saber si Sergio Massa o Javier Milei es el nuevo jefe de Estado parece dar para todo. Darth Vader y sus storm troopers imperiales dijeron presente en una escuela de barrio Chateau Carreras, de la ciudad de Córdoba. Allí, las figuras de Star Wars emitieron sus votos en medio de una ráfaga de flashes de los presentes que no dudaron en capturar el insólito momento.
Con su característico casco y su capa negra, Darth Vader ingresó al cuarto oscuro para votar al próximo presidente de Argentina, en una jornada de balotaje que enfrenta a Javier Milei, de La Libertad Avanza, y Sergio Massa, de Unión por la Patria.
Afuera, la sala era custodiada por sus soldados que se mantuvieron firmes en el ingreso. Los votantes presentes no dudaron en filmar la desopilante escena y la cuenta Only in Córdoba se encargó de publicarla y provocar miles de reproducciones.
La guerras de las galaxias
Fiscal robó sobres
Una mujer que se postuló en La Libertad Avanza para trabajar en la fiscalización del balotaje debió ser retirada de una escuela de Quilmes por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) al advertir que robaba sobres.
La protagonista de la particular historia es Miriam Trigoni, una fiscal del espacio de Milei que fue a «controlar» el proceso electoral en la escuela secundaria Chaparral ubicada en la localidad bonaerense.
Alguien orinó en el cuarto oscuro