Llega a Resistencia Pueblo Mío Barrio Privado, una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida en comunidad conectados con la naturaleza, siendo parte de un desarrollo icónico para la provincia.
Este nuevo proyecto de urbanización conjuga una serie de aspectos clave: ubicación privilegiada, entorno natural, compromiso ambiental y servicios.
Pueblo Mío Barrio Privado comprende una extensión de 100 hectáreas emplazadas a apenas diez minutos de la ciudad. «Es más que un lugar de residencia, es una experiencia de vida que fusiona las comodidades de la vida moderna en armonía con la naturaleza y la creación de una comunidad cálida y amigable», destacan sus desarrolladores.
Vale mencionar que este sábado, se realizó en Pueblo Mío Barrio Privado la Experiencia Toyota Off Road, un evento que en alianza con Derka y Vargas permitió dar a conocer el emplazamiento del proyecto urbanístico y junto a Club Toyota disfrutar de una charla instructiva en un entorno natural además de recorrer el predio asesorados por las empresas que respaldan este proyecto: MarQ, Martinez Quiles, Gago y Cramazzi.