Sucedió este lunes. La colisión fue en la ruta 16 cerca de las 15,15. La víctima tenía 22 años. Se trasladaba en moto junto a su pareja y su hijo de 4 años.
Una joven identificada como Yessica Soledad Castaño de 22 años perdió la vida en un siniestro vial este lunes entre una camioneta y una motocicleta.
El suceso ocurrió alrededor de las 15:45 en la ruta nacional 16, kilómetro 259, cuando la motocicleta en la que viajaba junto a su pareja de 36 años y su hijo de 4 años colisionó con una camioneta Toyota Hilux.
El parte policial
En la siesta de este lunes, cerca de las 15:15, en la ruta nacional 16, kilómetro 259, en Pampa del Infierno, se produjo una siniestro vial entre una camioneta marca Toyota Hilux 4X4, blanca, con acoplado que tenía enganchado una cisterna de combustible de 3000 litros; propiedad de la empresa A.A.N.
La camionera era guiada por L.G.A., de 23 años, empleado, oriundo de Sáenz Peña, quien iba acompañado por L.N., de 27 años, también de la Termal.
En tanto, la motocicleta Motomel Blitz, 110 cilindradas era guiada por T. A., de 36 años, de Los Frentones, quien iba acompañado por su pareja de 22 años, y T.E.D., el hijo de ambos de 4 años.
La joven y el niño fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local. Jessica estaba inconsciente con sangrado nasal, y cuando llegó al hospital diagnostican su fallecimiento a raíz de los golpes sufridos.
Tomó intervención el fiscal en turno, quien dispuso que se aguarde el arribo del personal del Gabinete Científico para que se aboque a sus tareas específicas.
Por su parte, el hombre de 36 años presentó una lesión en la pierna derecha, mientras que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones visibles.
Tras ser informado sobre el incidente, el fiscal de turno determinó la imputación del conductor de la Toyota Hilux por «Supuesto homicidio culposo y lesiones», aunque se encuentra en libertad mientras continúa la investigación.
Finalmente, se dispuso la entrega del cuerpo de Castaño a sus familiares para los trámites póstumos correspondientes.