Esta mañana, personal médico del hospital Perrando confirmó la muerte de Leandro Emanuel Quintana, de 22 años, supuesto femicida de Erika Eguez de 27 años, ocurrido en el barrio Villa Río Negro. El joven se había disparado en la cabeza luego de asesinar a su pareja de un tiro en la cara.
Según precisaron fuentes médicas, Quintana se encontrana internado en estado crítico a raíz de una «herida de arma de fuego en la región temporal derecha del cráneo, con asistencia respiratoria mecánica, y tenía muerte cerebral». Finalmente cerca del mediodía, se confirmó su deceso a causa de un «paro cardiorespiratorio post traumático».
Por tal motivo se informó al fiscal de Género y se dispuso que se proceda al traslado del cuerpo hacia IMCIF para la correspondiente autopsia.
El hecho ocurrió durante la mañana del jueves en una vivienda del barrio Villa Río Negro de Resistencia. La pareja fue encontrada por un hombre de 36 años y se supo que los heridos fueron trasladados rápidamente al centro de salud del barrio, donde se confirmó el fallecimiento de la mujer.