El jefe comunal de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó la importancia de terminar la obra de pavimentación antes de que termine el mes debido a la devaluación y los costos. Afirmó que han realizado un promedio de 70 cuadras por un total de $450 millones, que actualmente sería imposible realizar.
En la cálida tarde del jueves, Papp habilitó las cuadras de pavimento y manifestó: «La verdad que estamos cumpliendo con lo que dijimos. Este año queríamos terminar este pavimento antes de diciembre, sabiendo los costos que se venían. Entonces, si no lo hacíamos en el momento que dijimos, era muy difícil terminarlo después».
«Nosotros con las 70 cuadras que hicimos, en Wenceslao Espinoz y bulevar San Martín, invertimos un promedio de $450 millones en la obra.
A la fecha de hoy, esas cuadras salen unos $1.400 millones. Pero tuvimos la suerte y la visión de decir, no, hay que apurar porque sabemos lo que se viene, sabemos que hay que hacer manejo de recursos rápidamente para hacer rendir el dinero municipal y destacamos al personal municipal que ha trabajado tanto con el pavimento, y eso es muy bueno», expresó Papp.
ULTIMAS NOTICIAS
- Mirá las ambulancias y camionetas del Ñachec que se compraron con plata de las subastas
- Las piletas del Jaime Zapata son una opción para este verano
- Robo frustrado gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo Municipal
- Verano responsable: la UNNE marca presencia con acciones de promoción y prevención de la salud
- Lomas del Mirador: un policía retirado mató a un vecino porque tenía la música alta
- La Policía trabaja para esclarecer un homicidio cerca de la terminal: un hombre degollado en Navidad
- Papa Francisco: «La misericordia de Dios lo puede todo»
- Operativos de seguridad arrojan balance positivo en Nochebuena y Navidad