El pasado martes 26, a las 20.55, se tomó conocimiento a través del consigna del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña sobre el ingreso en ambulancia de una mujer (34), víctima del robo de su celular cuando circulaba en su motocicleta de 110 cilindradas por inmediaciones de calle 7, entre 24 y 26 del barrio 1 de Mayo.
La conductora del rodado circulaba acompañada de su hijo menor (3), quien fue inmediatamente atendido en el sector de Neonatología, ya que sufrió heridas.
En esas circunstancias, efectivos de la comisaría Segunda se constituyeron al lugar con fines investigativos, pero luego de esperar un rato, al momento de intentar recabar el diagnóstico, la doctora de turno constató que la mujer se había retirado del hospital.
Allí consultaron por el menor y la doctora del área de Neonatología informó que la madre había retirado al niño, pero alcanzó a ser examinado, presentando excoriaciones leves.
Los uniformados fueron hacia el domicilio de la víctima, quien relató que cuando circulaba en su motocicleta junto a su hijo por calle 7 y 24, dos delincuentes en una motocicleta cross, al ponerse a la par le robaron de la mano su celular Motorola Moto G13, negro, y producto del forcejeo cayó violentamente al pavimento junto al niño, mientras que los motochorros se dieron a la fuga.
La mujer radicó la correspondiente denuncia penal de lo sucedido y se puso en conocimiento al fiscal en turno.
Se dio intervención a personal de la División Investigaciones Complejas, que trabaja para encontrar a los autores del tremendo ataque.
Hasta ahora no pudieron hallar a los violentos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Loan: “Me obligaron a mentir”, Macarena Peña podría quedar detenida tras su testimonio
- Mirá las ambulancias y camionetas del Ñachec que se compraron con plata de las subastas
- Las piletas del Jaime Zapata son una opción para este verano
- Robo frustrado gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo Municipal
- Verano responsable: la UNNE marca presencia con acciones de promoción y prevención de la salud
- Lomas del Mirador: un policía retirado mató a un vecino porque tenía la música alta
- La Policía trabaja para esclarecer un homicidio cerca de la terminal: un hombre degollado en Navidad
- Papa Francisco: «La misericordia de Dios lo puede todo»