En las instalaciones del Hindú Club se llevó adelante la asamblea ordinaria que dio como resultado la continuidad de la lista Identidad, presidida por Luis Cequeira y Oscar Osky Rivas como vicepresidente, siendo la que nuevamente conducirá los destinos del Bólido Verde, pero esta vez durante el período 2023 – 2026.
Durante la asamblea, también se trató la Memoria y Balance, los objetivos logrados, los proyectos que se tienen en carpeta, los resultados deportivos y las obras a concluir y otras por ejecutar.
Para destacar que la lista Identidad renovó comisión directiva de manera unánime. También la asamblea estuvo coordinada por el secretario reelecto, Ricardo Brocal.
«Renovamos las energías, las ganas de trabajar y seguir cumpliendo objetivos, donde tenemos muchos proyectos y más allá de este contexto económico, nosotros amamos a nuestro club y vamos a hacer todo lo posible para que los socios estén muy bien, cómodos y felices», fueron las primeras palabras del presidente reelecto del club capitalino, Luis Cequeira.
Se remarca también que la institución ya mantuvo contacto con el intendente Roy Nikisch, en el cual se trazó una agenda de trabajo en conjunto. Asimismo, el Bólido Verde está trabajando fuertemente para poder disputar la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet (LFB).
LOS OBJETIVOS
Con respecto a los objetivos trazados por la dirigencia de Hindú, Cequeira dejó en claro los objetivos establecidos, tales como la finalización del nuevo estadio (65% – 70% de avance), donde para destacar lo expuesto por el gobernador Zdero en terminar las obras que habían iniciado anteriormente.
«Además ya comenzamos a trabajar en la recuperación del espacio verde que teníamos en las afueras de la ciudad, que por decisiones tomadas en su momento lo perdimos; es tiempo de recuperarlo y vamos por eso», expresó Cequeira.
Continuando, «además queremos refaccionar nuestros sanitarios, necesitan una intervención profunda, las luminarias del estadio central y los inconvenientes en el techo; somos dirigentes deportivos, no le escapamos al trabajo y vamos a hacer todo lo posible para la ejecución de las obras», comentó.
«Nosotros estamos trabajando para solucionar todos esos problemas estructurales, porque estamos convencidos que los podemos concretar», finalizó Cequeira.
«Somos HIndú Club y queremos ser protagonistas»
Por su parte, el vicepresidente reelecto, Oscar Osky Rivas, celebró el «volver a apostar por una nueva gestión, ya que consideramos que necesitábamos una nueva gestión para concretar cuestiones o trabajos que no se pudieron dar», remarcando a su vez que «hubo muchas cosas se hicieron bien, se avanzó, hubo logros deportivos, aunque también consideramos que hay cosas que no las pudimos hacer como queríamos, pero vamos a trabajar para lograrlas».
En este sentido, Rivas señaló que «nosotros considerábamos que el club tenía que seguir en manos de gente que quiera al club, porque los queremos a los chicos, nos gusta la vida del club y queremos que esto salga adelante».
«En esta gestión, vamos a trabajar durísimo para que este nuevo estadio se concrete y una vez que podamos concretar esto, vamos a ir por mejorar del otro estadio; nosotros ahora, con este nuevo proyecto, de una cancha más, si nosotros nos acomodamos estructuralmente, tenemos que enfocarnos muchísimo en la formación de nuestros chicos y de nuestros deportistas», comentó.
«Somos Hindú Club y queremos ser protagonistas en el torneo que juguemos», finalizó.