El presidente de Sameep, Nicolás Diez, afirmó que desde la empresa se continúa avanzando con acciones destinadas a garantizar el servicio. En este sentido, comunicó que se reparó un caño maestro de 400 mm en Las Palmas.
La rotura del tubo generó baja presión y corte en la red de agua potable, mientras se efectuaron las tareas, pero el inconveniente ya fue subsanado y el servicio fue restablecido. Los trabajos culminaron alrededor de las 3 de ayer.
Inmediatamente ocurrida la contingencia, personal de Sameep se acercó al lugar y comenzó a trabajar, debido a que el caño averiado es de vital importancia para la localidad.
Agentes de la empresa, en conjunto con empleados de la comuna de Las Palmas trabajaron a contrarreloj para reparar la rotura de esa cañería.
El titular del directorio de Sameep destacó que «acciones como la que se realizó con el intendente de Las Palmas, Víctor Armella, demuestran que trabajando en conjunto se pueden lograr más objetivos en pos del bienestar de los usuarios y de toda la comunidad».
PLAZA, SIN LUZ
También ayer, desde el Centro de Operaciones de Secheep informaron sobre una interrupción del suministro de energía eléctrica en Presidencia de la Plaza y zonas aledañas, originado al mediodía, por la falla en un reactor de neutro del equipo de potencia que abastece a la localidad.
En ese marco, personal técnico y operativo de la empresa de energía eléctrica provincial ya trabaja para restablecer el servicio en el área afectada, destacando que las tareas se realizarán durante toda la siesta de esta jornada.