El domingo comenzó con un impactante hecho ocurrido en la localidad de Charata, donde una adolescente de 15 años habría sido víctima de un femicidio a manos de un joven de 20 años que se quitó la vida después del crimen.
Según se informó, durante la mañana de este domingo, efectivos policiales y del Servicio de Emergencia acudieron a una llamada de un domicilio ubicado sobre la calle 4.
Al llegar, las autoridades descubrieron el cadáver de una jovencita identificada como Yenifer Obregón, de 15 años, que estaba tendida sobre una cama con una herida de bala en la cabeza.
En el mismo lugar, se encontraba un joven de 20 años, identificado como Rodrigo René Ríos, que también tenía una herida de bala en la cabeza, pero seguía con vida, por lo que fue trasladado al hospital local con custodia policial y murió durante la mañana.
Las primeras informaciones indican que Ríos sería el autor del femicidio y luego se disparó con un revólver calibre 32 largo que fue encontrado debajo de la cama.
Antes de la llegada de la Policía, las familias de la víctima y la del presunto autor se enfrentaron en el lugar, generando disturbios que fueron contenidos por la Policía.
Tras revisar la casa y secuestrar elementos vinculados al presunto femicidio, la Policía también encontró 17 bochitas y un envoltorio más grande con marihuana, lo que hace suponer que en el lugar funcionaba un punto de venta de drogas.