Barranqueras anunció una buena para los municipales a pesar de la crisis. «Logramos concretar importantes medidas para garantizar el bienestar de nuestra familia municipal», dijo la jefa comunal.
La intendenta de Barranqueras Magda Ayala, anunció la recategorización de los trabajadores municipales del Área de Recolección de Residuos. Desde el municipio que conduce señalaron que la medida representa un logro muy significativo para la estabilidad económica y laboral de estos trabajadores.
«Hoy es un día histórico, con mucha alegría anunciamos la recategorización de los trabajadores municipales del Área de Recolección de Residuos. Nos encontramos atravesando un difícil contexto económico, lo que implica ser responsables, planificar, redoblar esfuerzos y seguir trabajando con el doble de responsabilidad, por ello, concretar esta nueva medida representa un paso muy importante en la estabilidad económica y laboral de nuestros trabajadores», destacó la jefa comunal.
En este contexto recordó que: «Desde que asumimos como gestión en el 2019, logramos concretar importantes medidas para garantizar el bienestar de nuestra familia municipal, por eso, en esta nueva etapa reafirmamos nuestro compromiso de seguir proyectando para las diferentes áreas del municipio», destacó.