El delincuente tiene 25 años. Fue detenido. Cuando lo apresaron, le secuestraron, además, un ventilador nuevo, una mochila y un pantalón de jean por ser de interés en la causa.
En Resistencia, un sujeto terminó detenido por el robo de un celular y transferir dinero desde ahí. El sospechoso habría transferido dinero a dos personas que fueron a la comisaría a declarar lo ocurrido.
Los agentes de la comisaría Tercera Metropolitana investigaban el robo de un celular sucedido en las instalaciones de un local que gira bajo el nombre de Full Dely en Resistencia. Mientras tanto, dos ciudadanos llegaron a la comisaría a decir que habían recibido una transferencia por Mercado Pago desde la cuenta del celular sustraído. Así fue como descubrieron quién sería el autor del hecho.
Los efectivos determinaron que el autor de esta causa de “Supuesto robo y defraudación en concurso real” sería un joven de 25 años que terminó detenido en la siesta de este lunes. Además, a él le incautaron un ventilador nuevo, una mochila y un pantalón de jean por ser de interés en la causa.
Por otro lado, el dinero fue devuelto al damnificado a través de una transferencia bancaria: en total eran 500 mil pesos.