El reconocido simpatizante albiceleste perdió la vida tras haber sido operado hace unos días y permanecer internado en el Sanatorio La Trinidad.
Carlos Pascual, más conocido como «Tula», el reconocido hincha de la Selección Argentina y militante del peronismo, murió tras estar internado en el Sanatorio La Trinidad, de Buenos Aires.
El rosarino, de 83 años, debió ser operado y permaneció en la clínica privada en coma inducido, según precisaron fuentes cercanas al reconocido personaje.
Tula asistió a todos los mundiales desde 1974 y vio la coronación de la Selección Argentina en 1978, 1986 y 2022.
El año pasado recibió, en nombre del público argentino, el premio «The Best» de la FIFA a la «Mejor afición».
Tula, aquel fanático de Rosario Central
Carlos Pascual era un reconocido hincha fanático de Rosario Central por herencia paterna, y lo demostró en muchas oportunidades cuando no se lo veía con la camiseta de la Selección Argentina.
De hecho, de chico vivió en el histórico barrio donde se encuentra actualmente el estadio Gigante de Arroyito, escenario que alberga a Rosario Central cada vez que el equipo juega como local.
Asimismo, el hijo de Tula, reveló días atrás en una entrevista que su padre comenzó a tocar el bombo en las tribunas de por casualidad y no por un hecho concreto.
Ambito