Ayer a la madrugada, alrededor de la 1, personal de la comisaría Decimotercera capital se dirigió a la manzana 2 del barrio Don Santiago III, ya que una mujer presionó su botón antipánico, debido a que su esposo le arrojó agua caliente.
La víctima detalló que el agua cayó sobre su brazo y glúteo, y que luego del ataque, M.A.E. (37) se dio a la fuga.
Se organizó la búsqueda y lograron aprehenderlo.
LA AGREDIó ACOMPAÑADO
Fue en Castelli sobre avenida Alem. Un hombre (33) terminó demorado.
La víctima (34) llamó a la Policía en virtud a que habría sufrido lesiones por parte de su pareja y un amigo de él.
Cerca de la 5 del domingo, la mujer llegó a su domicilio donde fue agredida físicamente por su pareja, quien llama a un compañero la insultó verbalmente a la mujer.
Los uniformados demoraron a un sujeto y el fiscal en turno dispuso que se le notifique la aprehensión por supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género. en tanto al otro hombre le notificaron la prohibición de acercamiento.
MáS CAPTURAS
Dos sujetos acusados de violencia de género fueron capturados en sendos operativos. Se trataron de un ciudadano (33) y un joven (19).
El primero fue atrapado por el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada (COM) en el barrio San José Obrero, en Resistencia. En tanto, el segundo sujeto fue localizado y aprehendido por los agentes de la comisaría Segunda de Fontana en el barrio Independencia.
En el primer caso actuó el grupo motorizado del COM, mientras patrullaba el pasaje Fotheringhan al 3200, donde detuvo a un sujeto.
Tras ser identificado mediante el Sistema de Gestión Biométrica (Sigebi) del Departamento de Antecedentes, detectaron que era un joven (19) con un pedido de detención por supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género, desde el 7 de diciembre de 2023, a solicitud de la comisaría Cuarta con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal 9.
El otro episodio sucedió en Fontana, donde el personal de la seccional Segunda aprehendió a un sujeto (33) en el barrio Independencia. Estaba siendo buscado desde tempranas horas, tras ser denunciado por su pareja por agresiones.
Ante esta situación, la magistratura interviniente dispuso que ambos sujetos fueran notificados de su aprehensión en la causa de supuestas lesiones en contexto de violencia de género.