Hablar de ola de robos en Resistencia resulta casi repetir historias sólo con distintos protagonistas. Pero que se hayan intentado cometer dos ilícitos en el mismo lugar y el mismo día es para el libro Record Guinnes. Y por si fuera poco, trataron de delinquir aprovechando la lluvia torrencial de ayer.
Fue en una escuela del sudoeste y agentes de la seccional Sexta Metropolitana evitaron los ilícitos y aprehendieron a todos los marginales.
El establecimiento educativo damnificado se encuentra por calle Miguel Cané al 400 aproximadamente. Dos de los detenidos fueron sorprendidos con una caja de leche en polvo.
EL PRIMER TURNO
La primera detención se dio a las 8 en momentos que efectivos de la Sexta circulaban en inmediaciones a la escuela y vieron salir a dos sujetos con una caja.
De inmediato se acercaron y los detuvieron. En sus manos llevaban una caja con varios paquetes de leche en polvo.
Tras ponerlos en custodia, fueron a verificar por donde ingresaron y hallaron una ventana que linda con la cocina dañada.
Los aprehendidos, de 26 y 31 años, junto a lo incautado, fueron llevados a la unidad, donde les notificaron de las actuaciones judiciales por «Supuesto robo en grado de tentativa».
LOS DEL SEGUNDO TURNO
Minutos después, al pasar nuevamente por el colegio, vieron a otros dos ciudadanos que saltaron el muro. Los siguieron y detuvieron.
De inmediato, los conducidos, de 24 y 25 años, fueron llevados a la unidad y notificados por «Supuesto hurto en grado de tentativa».
ULTIMAS NOTICIAS
- Petrucci puso el foco en la planificación urbana y el impacto ambiental
- La cifra de femicidios en el Chaco cayó y confirman una tendencia a la baja
- Sameep incorporó sistema QR para agilizar gestiones
- Juan Alfonso asumió como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
- Con la «Celebración del sol», comenzaron los festejos por el aniversario de la Unne
- Villa cerró la gira con un tropezón ante Las Águilas
- Regatas es el flamante campeón del Pre-Federal de Mayores 2025
- Detuvieron a quien intentó matar a su ex y su beba
