Los delincuentes se llevaron herramientas. La comisaría Tercera tomó conocimiento del hurto e intervinieron de inmediato, demoraron a dos hombres con 17 discos de pulir y un molde metálico.
Los agentes de Fontana se dirigieron a la calle Almirante Brown al 750 donde habría ocurrido un hurto de herramientas en una fábrica. Al llegar detuvieron a dos sujetos que se llevaron discos de pulir y un molde metálico. Los jóvenes de 18 y 22 años fueron notificados de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto», y las herramientas fueron devueltas.
El robo
Alrededor de las 20.30 del miércoles, los efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana tomaron conocimiento de un ilícito en la zona del Parque Industrial por la calle Almirante Brown al 750. Inmediatamente se dirigieron al lugar en conjunto con el Servicio Externo.
Al llegar rodearon la fábrica y vieron a dos sujetos que saltaron el tejido y comenzaron a correr al ver a los agentes. Los siguieron y los demoraron. En su poder descubrieron que tenían escondidos entre sus prendas de vestir 17 discos de pulir y un molde metálico de los que no supieron dar explicaciones coherentes sobre su procedencia.
En el lugar se hizo presente el empleado de la fábrica, un hombre de 59 años que había llamado a los agentes, y reconoció las herramientas e informó que le pertenecían a la fábrica. Labraron acta de secuestro y trasladaron a los demorados a la dependencia policial.
Luego de las actuaciones judiciales, los conducidos fueron notificados de su aprehensión en la causa «Supuesto hurto», y las herramientas devueltas al denunciante.