La Policía del Chaco secuestró el domingo más de 17 kilogramos de cocaína que eran trasladados en un automóvil, en el que se trasladaban una pareja y una niña de 5 años.
Durante un operativo de control vehícular de rutina, sobre avenida Sabin al 500, los uniformados frenaron la marcha de un Chevrolet Onix que era manejado por un peón rural y llevaba como acompañante a su pareja.
Los agentes notaron que el conductor estaba nervioso y que se contradecía ante las preguntas de rutina. Además, el vehículo no estaba a nombre del hombre ni tenía autorización para conducirlo.
Ante esta situación, se realizó una inspección externa con la perra detectora de narcóticos “Lulu”, quien marcó la presencia de estupefacientes en el auto.
El auto fue trasladado hasta el Departamento de Logística de la Policía, donde se realizó una inspección profunda que permitió hallar un doble fondo con 32 panes de cocaína con un peso total de 17,524 kilogramos.
Las dos personas involucradas, identificadas como D.G.S. y C.R.O., ambos de 28 años, quedaron detenidos y la menor, hija de la mujer, quedó a cargo de personal de la Línea 102.