Un peligroso sujeto con una perimetral en su contra y con tobillera electrónica, irrumpió este viernes en una vivienda de Barranqueras donde mantuvo un enfrentamiento con su ex suegro, a quien agredió con un machetre. Además, el violento hombre intentó prender fuego la casa de su ex pareja.
El hecho habría comenzado cuando un hombre identificado como Juan Aguilar, llegó al hospital Perrando con una herida de arma blanca en la zona lumbar y al ser indagado por personal de la guardia policial, apuntó contra un vecino de nombre José Zalazar, que sería ex pareja de su hija.
El herido relató que fue hasta la casa de su hija, identificada como Candela, porque ella lo alertó de que Zalazar había intentado incendiar su casa. Tras enfrentar y herir a su ex suegro con un mechete, el agresor huyó.
Además, en la zona encontraron la tobillera electrónica de Zalazar, quien tenía una perimetral por una causa por «abuso sexual agravado con acceso carnal».
Tras la denuncia de la mujer, el Equipo Fiscal N° 10 de Resistencia dispuso la búsqueda y captura de Zalazar por daños y amenazas.