Chaco For Ever partió anoche con destino a Buenos Aires, donde mañana se medirá con Almagro por una nueva fecha de la temporada 2024 de la Primera Nacional.
Ayer, el plantel entrenó por la mañana en el Juan Alberto García y allí Osella definió los otros nueve jugadores que formaron parte de la delegación aunque hasta el cierre de esta edición esa lista no se hizo pública.
Esguince de rodilla
para Gonzalo Cañete
For Ever tuvo una mala noticia en las últimas horas, ya que Gonzalo Cañete sufrió un esguince de rodilla y es casi un hecho que quede fuera del partido de mañana, a las 16, cuando el Negro visite a Almagro por la 7ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
Caña giró mal en el ensayo y su rodilla izquierda se inflamó, razón por la cual luego hizo trabajos de kinesiología. Todo hace indicar que se perderá el juego ante el Tricolor en José Ingenieros.
Por otra parte, el DT albinegro Diego Osella paró el jueves en el Gigante el mismo 11 que viene de ganarle por 3-0 a Brown de Adrogué: Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. La idea del DT es darle confianza al equipo que cosechó la primera victoria de la temporada.
Ayer, el plantel entrenó desde las 8 en el Juan Alberto García.
La delegación albinegra partió anoche, a las 21, en micro hacia Buenos Aires. Es probable que Mateo Maccari, recuperado de un esguince de rodilla, pueda volver al banco de suplentes.
LAS AUTORIDADES
El árbitro principal para mañana domingo será Lucas Comesaña, asistido por José Castelli y Matías Balmaceda. El cuarto: Mauro Biasutto.
el rival
Almagro, el rival de For Ever mañana, tiene una campaña similar a la del Negro hasta aquí. La única diferencia es que el Tricolor tiene un empate (3-2) más que los dirigidos por Osella. Después, al igual que el Negro, solo cosechó un triunfo.
regreso y a pensar y
trabajar para el lunes 25
Tras el juego ante Almagro, For Ever regresará a Resistencia y preparará el juego del lunes 25, a las 21, cuando reciba en el Gigante a uno de los punteros, Defensores de Belgrano.