For Ever sumó ayer por tercera fecha consecutiva al igualar sin abrir el marcador con Almagro, en el marco de la séptima fecha de la zona B de la Primera Nacional. Este empate, que se suma al conseguido ante Temperley, es el segundo fuera de casa del conjunto albinegro, toda una novedad si se compara con la campaña del año anterior. Además, es el tercer resultado positivo si se considera el triunfo logrado en casa la semana pasada ante Brown de Adrogué.
Es dable mencionar que en el medio de estos tres resultados estuvo la caída ante Nueva Chicago con el cual completó los 45 minutos que restaban entre el empate con Temperley y la victoria en casa.
De esta manera, el Negro, sobre los nueve puntos que abarcaron la quinta, sexta y séptima fecha -Temperley, Brown y Almagro- sumó cinco, lo cual marca un avance en lo que hace a la búsqueda de su mejor versión en el presente torneo del ascenso.
Ahora, los dirigidos por Diego Osella recibirán en el Gigante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Será el lunes 25 -la AFA no quiere que se juegue el 24, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia- a las 21.
MERECIó UN
POCO MáS
Sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, For Ever mereció más que el empate logrado en su visita a Almagro. El 0-0 de alguna manera castigó al Negro que tuvo varias oportunidades para convertir, pero además porque en esos segundos 45 minutos jugados en José Ingenieros. For Ever no sólo mantuvo, sino que además propició un juego intenso ante un local que también buscó aunque con menos frecuencia que el Negro el arco rival.
Almagro, 0: Nereo Champagne; Matías Molina, Juan Mattia, Juan Aguilar y Laureano Puñet; Diego Vásquez (17 ST, Bedoya), Luis Jérez Silva (12’ST, Troncoso), Gonzalo Silva y Patricio Pérez (12’ST, López); Juan Mendoza (41’ST, Giacone) y Luis Leal. DT: Norberto Paparatto.
For Ever, 0: Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera; Gastón Novero (13’ST, Iritier), Rodrigo Vélez (13’ST, Maccari), Brian Nievas y Gonzalo Lucero (29’ST, Perinciolo); Genaro Rossi (29’ST, Quiroga) y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistentes: José Castelli y Matías Balmaceda.
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.
Estadio: 3 de Febrero, de Almagro.