Un hombre fue víctima de un ataque a balazos tipo sicario en la puerta de su casa. Ocurrió durante la madrugada de este viernes en Resistencia.
Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 1.30, efectivos de la Comisaría Quinta recibieron la información de que sobre avenida Urquiza al 2.250 ocurrió un ataque a balazos, con un hombre herido.
El herido, de 28 años, realizó la denuncia desde el hospital al que fue trasladado y relató que se encontraba sentado en la vereda de su casa cuando observó una Honda Wave, con dos jóvenes de 18 años, a quienes presuntamente conocía, y una Yamaha Crypton, guiada por un sujeto de 19 años, a quién también reconoció, que llevaba como acompañante a otro hombre que no pudo identificar.
El denunciante afirmó que los cuatro atacantes llevaban armas de fuego y comenzaron a dispararle y para evitar ser herido huyó del lugar.
Luego, los hombres armados aceleraron su marcha mientras continuaban disparando y ante esa situación la víctima corrió hasta la casa de su hermano para resguardarse.
La Policía constató que en el portón de la casa del denunciante había siete orificios de bala y, además, un vecino entregó cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros que quedaron en el patio de su casa y sobre la calle.
Por orden del Fiscal de turno, intervino un Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron las pericias de rigor y secuestraron un total de 16 vainas servidas y una muestra de sangre que estaba en la residencia del herido.