La Municipalidad de Resistencia anunció este lunes que dejó sin efecto 432 de los 811 pases a planta permanente que la gestión de Gustavo Martínez hizo durante sus últimos meses.
«Producto del trabajo de la Comisión Revisora (integrada por Ejecutivo y Legislativo Municipal, más La Caja) conformada en diciembre del 2023, se tomó la decisión de dejar sin efecto a 432 pases a planta que según se considera han adquirido estabilidad de forma irregular, sin respetar el debido procedimiento administrativo», indicaron desde el Municipio.
Luego, agregaron: «Se han confirmado a 379 agentes que poseían contratos de servicios con el Municipio mayores a un año de antigüedad así como también se han respetado las normativas de hijos de municipales y cupo trans».
Respecto a las titularizaciones, confirmaron «el cargo de aquellas personas con subrogancias previas mayores a un año y se dan de baja titularizaciones de cargos otorgadas entre agosto y diciembre del 2023, con casos testigos como los de agentes que no tenían ni 5 días como empleado municipal y pasaron a ser directores generales, directores, etcétera».