La Policía del Chaco detuvo durante la noche del lunes a un joven que protagonizó un video viral en el que se lo ve manipulando peligrosamente un arma, durante una fiesta realizada el 25 de febrero en el barrio Emerenciano.
Fuentes policiales informaron que efectivos de la División Sustracción Vehícular demoraron al sujeto, de 25 años, sobre calle Julio Acosta al 2.900, en Resistencia.
El detenido estaría involucrado en el hecho que tomó trascendencia a través de las redes, donde circuló un video en el que se ve cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en un evento musical. Uno de ellos portaba un arma de fuego y efectuó disparos y luego realizó una mala maniobra que terminó con el arma trabada, provocando que realice movimientos peligrosos que pudieron ocasionar una tragedia si se escapa un tiro.
Dicho video permitió iniciar una investigación que permitió la identificación de los partícipes y del principal involucrado.
Ese trabajo fue el que permitió la detención del sujeto, luego de que la Fiscalía de Turno ordene su captura por “abuso de armas”.