La ola de violencia en el área metropolitana parece haberse instalado de forma definitiva. Los marginales se apoderaron de las calles y no les importa nada.
La droga y la falta de leyes duras alimentan sus osadías, tal como sucedió hace pocos días en Barranqueras, donde varios pandilleros paseaban por la vía pública a los tiros.
Hubo un detenido que, por si faltase algo más, era buscado por la Justicia.
Los efectivos continúan con los trabajos para identificar y aprehender a los demás involucrados del hecho.
EL INCIDENTE
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer, en horas de la mañana, la División de Delitos contra las Personas arrestó a un hombre (29), en relación a un caso de uso de arma de fuego ocurrido el pasado 24.
El incidente que se hizo viral en las redes sociales y portales de noticias, involucró a un grupo de individuos que efectuaban disparos mientras se desplazaban en caballos, carros y motocicletas en la ciudad portuaria.
Tras denuncias por partes de vecinos, iniciaron tareas investigativas para dar con los autores del hecho, el cual condujo a la demora del sujeto en avenida España intersección con Edison.
El detenido fue trasladado a la División de Medicina Legal y posteriormente a la comisaría Tercera de Barranqueras para los procedimientos legales correspondientes.