Importantes intervenciones realizó la Policía Caminera el pasado viernes. Hubo secuestros de vehículos y hasta atraparon a un sujeto buscado por la Justicia.
Operadores viales que se encontraban en un operativo de control en la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 172 de la Termal, demoraron el paso de un automóvil Aro Dacia, todo terreno, para el correspondiente control de documentaciones.
Al finalizar el trámite al conductor, consultaron al sistema on-line de la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor y como resultado arrojó que tenía un pedido de secuestro a solicitud de la Policía Federal de Primera Instancia Civil y Comercial 10 de Santa Fe.
Por tal motivo, los efectivos procedieron a incautar el vehículo.
Además como parte del operativo, secuestraron una motocicleta por infracción al Código de Faltas.
Finalmente, el fiscal en turno ordenó que el conductor junto al rodado secuestrado sean trasladados a la comisaría jurisdiccional para las actuaciones legales.
EN RESISTENCIA
Por otra parte, efectivos que realizaban un operativo de control en avenida Hernandarias al 1500, aprehendieron a un hombre buscado por la Justicia.
El ciudadano (29) fue detectado a través del sistema de gestión biométrica que tenía un pedido de detención a solicitud de la comisaría Quinta de Resistencia.
Por tal motivo, trasladaron al hombre hacia la seccional jurisdiccional y quedó a disposición de la Justicia.
EN PAMPA DEL INFIERNO
El viernes por la tarde, agentes viales de Policía Caminera intervinieron una carga vacuna por anomalías en la documentación. El operativo se llevó adelante sobre ruta nacional 16 – kilómetro 252.
Los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta, guiada por un hombre (33), que trasladaba 7 animales vacunos desde Fuerte Esperanza. Al momento de verificar la guía de traslado, constataron que estaba vencida.
Se dio intervención a la Sección Rural Pampa del Infierno y se realizaron actuaciones por supuesta infracción a la Ley 486 de Marcas y Señales.