Gracias a la labor policial, fue atrapado el «Sátiro de Fontana». El hombre habría abusado de una menor de edad y tocado las partes íntimas de otras dos niñas. Si bien el arresto fue el sábado pasado, ayer se dieron a conocer detalles del arrestado y de las víctimas.
Como suele suceder, se trata del típico caso de madres enamoradas que llevan a vivir a su casa a sujetos que no conocen lo suficiente y resultan ser violadores. En este caso, las víctimas fueron las hijastras y hasta una nena que fue de visita.
EL CASO
El Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitanas fue informado sobre un caso de supuesto delito contra la integridad sexual, denunciado en la comisaría Cuarta metropolitana.
Las víctimas de tal situación serían tres niñas de 7, 10 y 11 años, las cuales fueron examinadas en el Instituto Médico de Ciencias Forenses.
El examen arrojó que una de las menores de edad presentaba desfloración vaginal, en tanto las restantes y en presencia de sus progenitores manifestaron que le tocaron sus partes íntimas, acusando a E.A.P., de 28 años.
QUIéN ES EL SUJETO
La persona acusada convivía con las menores hasta febrero en el barrio 263 Viviendas de Fontana, ya que era pareja de T.M., madre de dos de las niñas. Luego, por razones de la intimidad de la pareja, la relación se habría terminado y el hombre regresó a Resistencia.
LA VIOLACIóN
La principal víctima de este chacal fue una nena de solo 11 años, quien habría sufrido el abuso cuando estaba de visita en casa de T.M. Esta menor de edad perdió la virginidad a causa del accionar de este hombre.
Por lo narrado, los efectivos de la División Delitos contra las Personas, luego de realizar tareas investigativas, lograron la aprehensión de E.A.P., quien luego de haberse realizado las actuaciones de rigor, fue trasladado con expediente para su alojamiento en la seccional Primera de Fontana.