Un violento delincuente fue detenido el jueves por el asalto a una mujer, a quien provocó lastimaduras de consideración. Se supo que este chico, de 16 años, fue acusado de un ataque similar a principios de año y, por su edad, no queda mucho tiempo en prisión, alimentando su inmunidad. A tal punto se siente intocable que viralizó imágenes con la moto robada, aunque eso fue su perdición.
El pasado lunes una mujer denunció que se dirigía en su motocicleta Honda Wave por calle Fortín Rivadavia esquina Sáenz Peña cuando dos sujetos la atacaron a golpes y le sustrajeron su rodado y su mochila con sus documentaciones, quedando inconsciente en el suelo.
VIDEO INCRIMINADOR
En horas de la tarde, la ciudadana tomó conocimiento de que un video se había viralizado y en el cual se ve a un sujeto a bordo de una motocicleta con las mismas características que la suya. Por ello se acercó a la comisaría a realizar la correspondiente denuncia y brindó los videos e imágenes para dar con los autores.
Luego, su madre le informó que se había acercado un vecino en una motocicleta Honda Wave, manifestándole que él tenía el rodado, pero que su hija debía levantar la denuncia, amenazándola con un arma de fuego.
Por esa razón, efectivos de la División Sustracción Vehicular se abocaron a las tareas investigativas para dar con los autores del hecho y, el jueves a la mañana, demoraron a este joven de 16 años que estaba involucrado en el caso.
El fiscal en turno dispuso que el menor de edad sea notificado de su alejamiento e identificación en la causa «Supuesto robo».
Toti fue acusado de atacar a otra mujer en febrero pasado en otro intento de asalto. Fue alojado en la granja Tres Horquetas y recuperó su libertad al poco tiempo.