Un sujeto fue herido por herir de un balazo a su compañero de copas. Se investigan las razones de la discusión mientras que la víctima fue atendido en el hospital Perrando.
EL HECHO
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el violento hecho de sangre sucedió ayer, cerca de las 8.
Dos hombres compartían bebidas en una casa, pero algo pasó y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a la pierna de su compañero de tragos.
El ciudadano fue trasladado inmediatamente al hospital Perrando donde fue atendido por los médicos, mientras que los agentes de la División Delitos contra las Personas detenían al autor del hecho.
El incidente ocurrió en la casa de la víctima (33) sobre calle Molina al 1200, en la zona de villa Ercilia.
Los médicos lo atendieron rápidamente y le diagnosticaron que sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo izquierdo.
Luego de las curaciones el ciudadano fue dado de alta.
EL ARRESTO
Mientras tanto, los agentes de la división investigaron para dar con el sospechoso (48), quien fue detenido por calle Misionero Klein al 1400.
El ciudadano quiso escapar de la Policía cuando vio el patrullero, pero lo atraparon rápidamente. La fiscalía ordenó su traslado hacia la comisaría Cuarta Metropolitana por razones de jurisdicción.