Una mujer fue detenida el miércoles en el hospital Perrando, tras armar un escándalo mientras exigía que le den una licencia psiquiátrica sin evaluación previa.
Todo se desencadenó cuando los profesionales del sector de Salud Ocupacional le informaron a la agresora que antes de darle la licencia debían entrevistarla.
Al recibir la respuesta negativa, la mujer, identificada con el apellido Trejo, de 45 años, empezó a increpar a los trabajadores de la salud y luego se retiró del lugar, pero regresó a los pocos minutos acompañada de una abogada y de su marido.
Mientras la letrada hablaba con los médicos, Trejo volvió a ponerse violenta y arrojó el sello de una psiquiatra y documentos que estaban sobre un escritorio.
Ante esa reacción, efectivos policiales que custodiaban el hospital la detuvieron, mientras ella seguía emitiendo insultos y amenazas contra los trabajadores, afirmando ser alguien con contactos.
La jueza de Faltas, Fabiana Cortez ordenó que la mujer sea evaluada por el sector de Salud Mental y que se la notifique de una causa en su contra por la situación violenta que protagonizó.