Dos accidentes fatales se registraron el pasado lunes en la provincia.
Cerca de las 18 en Machagai, un hombre (58) llegó al hospital sin signos vitales y los doctores diagnosticaron su deceso como muerte dudosa.
Los efectivos de la comisaría local comenzaron a investigar y hablaron con el hijo (31), quien lo habría llevado al hospital de forma urgente tras el incidente. Según lo dicho por el ciudadano, su padre estaba en la ducha y al salir sufrió un choque eléctrico fulminante.
Los policías fueron a la escena y notaron que el baño estaba construido de una forma precaria y su puerta era de chapa, en la que además pasaba el cable del lavarropas.
La víctima, al haber tocado mojado y descalzo dicha puerta, habría sufrido una descarga. El hijo fue corriendo a socorrer a su padre y pidió ayuda a un vecino que los llevó hasta el hospital en un vehículo particular.
Por otra parte, se dio intervención a Secheep para que verifiquen el sistema eléctrico.
FALLECIó
EN LA RUTA
Ocurrió por la madrugada por la ruta nacional 95 y avenida Bittel, en Villa Ángela.
El hecho ocurrió a las 4.15 aproximadamente y personal de la comisaría Segunda intervino en el caso.
Rápidamente solicitaron la colaboración de una ambulancia y detectaron que se trataba de Rubén Antonio Tizzani (63) e iba a bordo de una motocicleta Zanella RX de 150 cilindradas. Por motivos que se tratan establecer, perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.
Los profesionales de salud examinaron al conductor, constatando el deceso.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía Penal 3 que dispuso la intervención de los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias correspondientes.