Una mujer de 36 años denunció en las últimas horas el intento de secuestro de su hija menor de edad, en una situación confusa que se dio en la esuqina de la avenida Juana Azurduy y la calle Taco Pozo.
La mujer contó que su hija de 12 años caminaba por esa zona, cuando repentinamente un furgón negro con puerta lateral corrediza, le cerró el paso.
Del lado del acompañante bajó un hombre que la abordó y le pidió que suba al vehículo. Incluso intentó agarrarla y llevarla por la fuerza pero la niña pudo escaparse y correr hacia la vivienda de unos conocidos de la familia, donde se refugió hasta la llegada de su madre.
En la denuncia radicada en la Comisaría Décimotercera, la menor describió a su atacante como un hombre de contextura delgada, de un metro sesenta de altura, pelado, con barba y tenía campera negra, jeans oscuro con roturas, gorra negra con logo puma y barbijo blanco. Además indicó que en la furgoneta iba otro hombre, que era el que manejaba.
Por el hecho, la Policía inició una investigación para poder identifcar a los supuestos captores y al rodado en el que se desplazaban, solicitando además grabaciones de videocámaras ubicadas en la zona.