Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la Policía del Chaco fueron atacados por un grupo de unas 15 personas, en un pasillo ubicado entre las calles Arazá y Roldán, de la ciudad de Resistencia.
Todo comenzó cuando los uniformados, a bordo de un patrullero, observaron y empezaron a seguir a dos personas que llevaban a rastras una moto, hasta el ingreso del mencionado pasillo.
Al entrar con el móvil en ese espacio estrecho, los efectivos comenzaron a ser atacados por un grupo de unas 15 personas que les arrojaban piedras.
Al verse superados en número y ante la violencia de los atacantes, los policías intentaron retroceder, pero quedaron empantanados.
Uno de los agentes descendió del móvil para sacar la camioneta del barro y mientras lo hacía un sujeto con un palo lo golpeó en la cabeza.
Rápidamente llegaron al lugar refuerzos de las comisarías Primera, Cuarta y la División Cuerpo de Operaciones Motorizados (COM), quienes recuperaron la motocicleta mencionada y detuvieron al agresor.
El policía herido fue trasladado al hospital Perrando, donde fue diagnosticado con “herida cortante en el cuerpo cabelludo”, por lo que recibió una sutura y fue dado de alta.
En cuanto al móvil policial, desde la fuerza informaron que recibió algunas abolladuras debido al impacto de las piedras.