Policías detuvieron a un sujeto que atacó a balazos a un joven de 19 años. Sucedió en el barrio 315 Viviendas, en San Martín, donde los uniformados irrumpieron en una vivienda y secuestraron elementos relacionados al tiroteo y más tarde dieron con el supuesto atacante.
El procedimiento inició cuando efectivos de la comisaría local fueron informados del ingreso al hospital de la víctima, quien presentaba heridas de arma de fuego en el cuero cabelludo.
A partir de la información obtenida, los uniformados establecieron que el autor residiría y frecuentaba en el barrio 315 Viviendas, por lo que, en compañía del Gabinete Científico del Poder Judicial, llegaron hasta un domicilio y secuestraron un revólver calibre 22, con ocho cartuchos y una vaina servida, las cuales habrían sido las utilizadas.
Asimismo, en cercanías al barrio, el personal de la División de Investigaciones concretó la captura de un joven de 18 años, quien tenía las descripciones físicas y la vestimenta similar a la del agresor. Fue trasladado a la dependencia policial, donde le notificaron su aprehensión por supuestas lesiones con arma de fuego.