El presidente, Javier Milei, está en Madrid, España, en lo que es un viaje no categorizado como oficial, en el que, entre otras cosas, se reunirá con empresarios para conocer sus planes en la Argentina.
Milei acudirá como invitado a la convención que Vox celebra este fin de semana para lanzar la campaña de este partido de cara a las elecciones europeas, en junio, y esta mañana, además, se reunió con representantes de grandes empresas españolas con intereses en la Argentina.
A bordo de un coche blindado, escoltado por varios furgones policiales, el mandatario apareció en la reunión con el de estar al tanto en de los planes de las principales firmas españolas en la Argentina. El foco principal consistía en discutir las “enormes oportunidades de inversión” que promete el Gobierno libertario.
Con datos de Infobae, se supo que al salir del encuentro, Milei comentó a los periodistas que la reunión fue “fabulosa”, y señaló que volverá a España dentro de un mes “a recibir un premio”, aunque no sabe si el Gobierno local lo recibirá en esa nueva visita. Por la tarde, se prevé que el enfático funcionario se reúna con el líder de Vox, Santiago Abascal, a quien el viernes llamó “amigo” y “gran ser humano”.