Un ladrón aprovechó la ocasión para apoderarse de un celular ajeno. Se lo llevó y pasaron varias horas, pero no se percató que su mal accionar quedó registrado por una cámara de seguridad.
El sábado, personal de la División Sustracción Vehicular del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana recibió la denuncia de un ciudadano de 25 años, quien denunció la sustracción de su teléfono celular Samsung Galaxy A22 desde su lugar de trabajo, ubicado en un local comercial en calle Colón 175.
Tras revisar las cámaras de seguridad del local detectaron que un hombre se acercó al escritorio de cobranza y se llevó el dispositivo.
De esta manera los agentes iniciaron las tareas investigativas.
Como resultado de la investigación, localizaron al sospechoso en el asentamiento Zampa, tratándose de un hombre de 41 años.
Durante la detención se encontró el teléfono robado en posesión del sujeto, junto con una campera Nike y un reloj pulsera.
El hombre llevaba puesta la misma campera que tenía al momento de cometer el hecho.
Posteriormente, el detenido fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana, previa revisión en la División Medicina Legal.
La Fiscalía dispuso que se le notifique su aprehensión por la causa «Supuesto hurto» y ordenó la devolución del teléfono al damnificado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Aerolíneas: el Gobierno doblegó a los gremios y logró la quita de privilegios
- Irene Dumrauf: «La alta complejidades una de las debilidades del sistema»
- Llaman a aplicar estrategias para mejorar la alfabetización en edades tempranas
- Especialista advierte sobre riesgos crecientes por exposición a fake news
- Villa logró una agónica, pero muy valiosa victoria y ya suma cuatro en casa
- Gran operativo para da rbatalla a los motoqueros
- Desazón y apelación tras la absolución de los policías
- Hallaron un cuerpo en una laguna que sería de Vallejos