Personal de la Policía del Chaco intervino y desarticuló 13 fiestas clandestinas durante el fin de semana en diferentes localidades de la provincia. Un joven fue demorado por atacar un patrullero.
Los operativos desplegados permitieron desbaratar cinco eventos en la Zona Metropolitana y ocho en el interior. Según informaron desde la fuerza, en total participaban más de 600 personas.
Durante la jornada del sábado y domingo a la madrugada la organización de estos eventos fue mayor ya que se contabilizaron seis en el interior, con una concurrencia de 339 ciudadanos, y cuatro en la capital chaqueña, con un total de 275 personas.
En una de las reuniones que se llevaba a cabo en un domicilio por calle Guerrero, en la ciudad de Resistencia, los efectivos de la Comisaría Duodécima fueron atacados por un joven de 17 años. Molesto por la suspensión de la fiesta, el menor arrojó un trozo de ladrillo que impactó, y rompió, la luneta trasera del patrullero. Esto derivó en que fuera demorado y trasladado a la comisaria.
Por otra parte, en la zona interior 83 personas fueron notificados de la infracción N°223/21 por no usar barbijo. La Policía Caminera realizó más de 248 actas varias y 28 actas por alcoholemia.