Una religiosa entregó el celular de Lazarte a la Policía. Lo encontró en cercanías del lugar donde se había hallado el auto de Juan Alfonso Lazarte abandonado y con la llave en su interior, no muy lejos de su domicilio en Villa Elisa.
El informe policial indica que fue hallado el celular del remisero que fue encontrado sin vida, se espera evidencia.
Se precisa que en la tarde de este martes, a las 17.50 aproximadamente, el personal Departamento Investigaciones Complejas, División Delitos Contra las Personas procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, color negro, el cual pertenecería a Juan Lazarte.
El cuerpo del remisero fue hallado el lunes por la noche, el último dato del hombre de 58 años fue el jueves 6 y el sábado se encontró el vehículo que utilizaba para trabajar. El mismo fin de semana, una mujer domiciliada en Villa Libertad halló un teléfono celular a unas cuadras estaba el coche. Se lo entregó a su hija que es religiosa y la monja lo acercó a la Policía en la tarde del martes.
La entrega
La religiosa cedió a la Justicia el equipo que fue hallado cerca de donde el hombre había abandonado el auto. El cuerpo del remisero fue encontrado en la noche del lunes.
Se conoció este martes que una religiosa que reside en la institución de calle Brown en intersección con calle 4 entregó a la Policía quien luego cedió a la Justicia el celular de Juan Lazarte.
El equipo fue encontrado por la madre de la monja en Villa Libertad el fin de semana, en cercanías de donde el remisero abandonó su auto. Este martes cuando la monja visitó a su madre ésta le entregó el equipo que ya está en manos de los investigadores.
El hallazgo es clave para determinar las últimas comunicaciones que tuvo el hombre que murió estrangulado.