En un operativo simultáneo llevado a cabo en las primeras horas de la mañana de ayer, el Departamento Delitos Económicos y Financieros y la Dirección General de Investigaciones, con la participación de agentes de la Policía Bonaerense secuestraron varios elementos y detuvieron a una persona, los mismos se llevaron a cabo en Puerto Tirol y La Escondida.
El operativo se realizó en el marco de una causa por falsificación y encubrimiento agravado por habitualidad, a solicitud del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.
En el primer domicilio allanado, ubicado en la ruta nacional N° 16 kilómetro 21, cerca de Puerto Tirol, se secuestraron dos notebooks, chapas patentes, una cédula de vehículo y una impresora scanner.
La segunda vivienda, ubicada en el barrio San José de La Escondida, no se secuestró ningún elemento, pero encontraron 64 cajas de cambios, neumáticos, llantas, tapa de cilindro, un blok de motor, radiador, estereos, celulares, tablet, computadora, sellos de autopartes y billetes por un total de $11.156.600. También se encontraron tres vehículos con numeraciones borradas.
El tercer registro, ubicado en avenida Alvear al 3.680 de Fontana, no hubo resultados positivos.
Los secuestros serán entregados a la Comisión Policial de la Provincia de Buenos Aires para los fines legales correspondientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Aerolíneas: el Gobierno doblegó a los gremios y logró la quita de privilegios
- Irene Dumrauf: «La alta complejidades una de las debilidades del sistema»
- Llaman a aplicar estrategias para mejorar la alfabetización en edades tempranas
- Especialista advierte sobre riesgos crecientes por exposición a fake news
- Villa logró una agónica, pero muy valiosa victoria y ya suma cuatro en casa
- Gran operativo para da rbatalla a los motoqueros
- Desazón y apelación tras la absolución de los policías
- Hallaron un cuerpo en una laguna que sería de Vallejos