El célebre delincuente que durante años azotó Barranqueras y Vilelas, fue detenido el domingo tras agredir a una antigua pareja.
De delincuente juvenil en su niñez y adolescencia, ahora pasó a ser un violento, ya que el fin de semana sumó denuncia por violencia de género.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto -cuyo nombre es Brahian Nahuel Arévalo y en la actualidad tiene 25 años de edad- fue denunciado por su expareja por amenazas y agresión verbal.
“Manitos de Miel” arribó en la madrugada del domingo a una vivienda en la que se llevaba adelante un cumpleaños del cual participaba una joven con la que había tenido una relación sentimental anteriormente.
Una amiga de la mujer denunció que el delincuente la amenazó violentamente y le dijo que si no se iba con él le incendiaría su casa.
El incidente tuvo lugar en una casa ubicada en avenida San Martín, en el barrio Cooperativa de Puerto Vilelas.
“Si te vas con tu amiga te voy a prender fuego la casa; vamos conmigo”, habría sido la frase con la que “Manitos de Miel” amenazó a su ex
Una vez recolectada información sobre el hecho, efectivos de la Comisaría local montaron un operativo que culminó con la detención de Arévalo y de un amigo identificado luego como Marcelo Emanuel Sánchez, de 22 años, a quienes les secuestraron una motocicleta.
Finalmente, la Fiscalía de Género 11, a cargo de María Fernanda Abraham, dispuso que “Manitos de Miel” sea notificado en el marco de una causa por supuesta amenaza en contexto de violencia de género.
Es de recordar que en marzo pasado lo habían detenido saltando el muro de un domicilio privado.