Un insólito incidente sucedió el martes en un taller mecánico de Resistencia. Al parecer, el dueño del local no habría querido devolver rodados y obligó a la intervención policial.
Todo comenzó a raíz de la denuncia de un ciudadano que dijo haber llevado varios vehículos al taller mecánico ubicado por avenida Alvear al 1300, según el parte oficial de prensa, pero más nunca obtuvo noticias del estado de estos.
El personal de la División Leyes Especiales investigaron y el martes al mediodía terminaron con un allanamiento y el secuestro de un camión y dos camionetas.
Durante el operativo, se hizo se presente el dueño del taller (73). De su local incautaron un camión volcador sin ruedas delanteras ni partes de motor y dos camionetas, una Toyota Hilux y la otra Ford F100, tampoco sin las ruedas delanteras.
El mecánico fue notificado de su situación legal por la causa supuesta retención indebida. Los vehículos fueron trasladados en grúa por personal de la empresa Remolcar, contratado por el damnificado.
No se informó el motivo que tuvo el sujeto que retuvo los vehículos, si es que se trató del cobro de una deuda o represalia por otro razón.
ULTIMAS NOTICIAS
- La carta de la mamá de la niña Cielo tras el revés judicial: «Esto no es renunciar a mi hija»
- Detienen a un hombre por presunta falsificación de cheques
- Falleció una joven este sábado en un siniestro vial sobre ruta 11
- El gobernador destacó la inversión de la Provincia en modernización de la salud
- Chaco ya suma 14 donaciones y 69 trasplantes en lo que va del año
- Valle: «Es nuestro deber dar las respuestas a la ciudadanía»
- Alfredo González: «El 50 por ciento de la microeconomía está en la informalidad»
- Aumentó la desnutrición en madres y los embarazos adolescentes