Sucedió en la zona sur de Resistencia. Chocó a un auto, este colisionó con otro y el conductor alcoholizado, a bordo de un Volkswagen Gol, intentó darse a la fuga pero terminó en una alcantarilla, a metros del lugar del siniestro. Tenía 1,90 positivo de alcohol en sangre.
La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, prestó colaboración ante una solicitud de la comisaría Quinta por un siniestro ocurrido este sábado por la noche.
Un ciudadano a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, dominio AC-545-BL, color blanco, circulaba zigzagueante por la calle Urquiza, llevándose por delante varios vehículos.
Momentos antes, se tuvo conocimiento de que el vehículo en cuestión había colisionado en la avenida Soberanía Nacional y Urquiza. Al arribar el personal policial, se corroboró la información: el automóvil había chocado con dos vehículos, un Fiat Uno blanco, dominio KNV-632, y un Ford Ka blanco, dominio EJH-245.
Según los damnificados, la mecánica del siniestro fue la siguiente: mientras esperaban la luz verde en el semáforo, el Gol Trend colisionó desde atrás al Fiat Uno, que a su vez impactó contra el Ford Ka. Posteriormente, el conductor del Gol Trend se dio a la fuga. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Inspectores de Tránsito realizaron el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,90 gramos de alcohol en sangre. Por lo tanto, se procedió a remover el vehículo al depósito municipal.