Este lunes amaneció con una temperatura mínima de 10°C. Como para no enfermarse.
Este lunes la capital del Chaco amaneció con una temperatura mínima de 10 °C y se espera una máxima de 19°C. se prevén ráfagas de viento que alcanzarían los 50 kilómetros por hora. Se espera para la semana un ascenso de la temperatura, aunque sin pronóstico de lluvias.
Para este martes se espera que sea el día más frío de la semana, con una mínima de 7 °C y una máxima de 21 °C. El viento se localizará del sector Sudeste y a lo largo de la jornada virará hacia el Norte, con un cielo algo nublado.
El miércoles se sentirá un leve ascenso de temperatura, ya que se espera una máxima de 28 °C y una mínima de 14°C. Se esperan vientos del sector Sudeste a 22 km/h y un cielo algo nublado. El ascenso de temperatura continuará el jueves con una máxima de 31 grados. La mínima se localizaría en 19°C. será protagonista esta jornada las fuertes ráfagas de viento, con una velocidad que podrá alcanzar los 59 km/h.
El viernes será el día más caluroso de la semana, con una máxima de 35 grados y una temperatura mínima de 21. Las ráfagas de viento continuarán en 59 km/h, del sector Noreste.
Pero, para el fin de semana se espera descenso de temperatura, con cielo mayormente nublado, sin probabilidad de lluvias.
Fotos: Osvaldo Ramírez