Sucedió en Resistencia. Dos motos de alta cilindrada fueron recuperadas por la Policía. Al intentar realizar el control, los ciudadanos aceleraron para evitar ser interceptados.
Dos motos de alta cilindrada fueron secuestradas por la Policía el viernes. La rápida reacción de los agentes los llevó a una persecución hasta el asentamiento Ávalos, donde los sospechosos abandonaron las motos, cascos y otros elementos antes de huir. Gracias a la numeración, se confirmó que ambas tenían pedido de secuestro por robo y hurto.
La persecución
El procedimiento lo realizó el Departamento de Investigaciones Complejas y División Sustracción vehicular de la Policía del Chaco, tras investigaciones que vienen investigando por robos pirañas y robo a mano armada.
En ese contexto, tras realizar recorridas por avenida Sabín, observaron una motocicleta que circulaba con las mismas características de las que investigaban y así mismo también con mismas características de vestimentas de los conductores. Pero los delincuentes se percataron de los efectivos policiales y emprendieron huida por el Barrio Río Negro y luego ya estos llegando al Asentamiento Avalos lindante a una finca abandonan la motocicleta y logran huir. El dueño de la casa fue detenido por tener antecedentes por hurto de motocicletas.
El equipo fiscal en turno, dispuso secuestro de los elementos mencionados y que sean trasladados hasta el Departamento actuante para fines legales.