El fin de semana, la Policía Caminera realizó operativos y corredores viales seguros en toda la provincia. El operativo se llevó adelante a fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.
Así, se reforzaron los controles de alcoholemia en los puestos de control de Chaco – Corrientes, Puerto Antequera, Makallé y en las ciudades cabeceras. Asimismo, se continuó con la búsqueda en relación a la alerta Sofía en los puestos limítrofes fijos y móviles de la provincia, como parte de un dispositivo por la desaparición de Loan Peña.
CONTROLES
En horas de la madrugada del sábado, agentes de la Policía Caminera participaron de controles de alcoholemia con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia. Fue en inmediaciones al Parque de la Democracia y la Juventud. Como resultado se procedió al secuestro de nueve autos y seis motos. Se labraron 19 actas y 10 por alcoholemia positiva.
SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA:
En total se incautaron seis motocicletas por infracción al Código de Faltas, se registró un siniestro vial en toda la provincia, se retiraron animales de rutas y caminos alternativos. Finalmente, se labraron un total de 187 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 39 alcoholemias positivas.