El martes, un hombre de 39 años, del barrio 120 Viviendas, en Fontana, denunció que una persona que trabajaba en los alrededores de su casa, ingresó y se llevó varias mancuernas, discos de pesas, dos celulares y tres notebooks.
La víctima sostuvo que el ladrón aprovechó que el garaje se encontraba abierto para entrar a la propiedad y llevarse los elementos. En ese sentido, el damnificado reconoció que uno de sus teléfonos y los discos robados eran ofrecidos en Marketplace, de Facebook, por el mismo ladrón.
Fue así que el personal de la Comisaría 1ª local inició las averiguaciones, las cuales permitieron la detención del sospechoso, un hombre de 28 años, en el barrio 263 Viviendas, en Fontana: lo sorprendieron en la vía pública mientras vendía varios objetos previamente sustraídos.
Luego de la captura, los familiares del implicado entregaron de forma voluntaria dos notebooks del Gobierno. Todos los elementos fueron secuestrados, en tanto que el detenido fue notificado acerca de su aprehensión y lo robado fue restituido a su propietario.